Preguntas frecuentes

P- No puedo rellenar ningún campo durante el registro o el proceso de compra.

R: Dado que la web está creada en HTML5 algunos navegadores obsoletos como Internet Explorer no son capaces de interpretar este sistema. Para visualizar correctamente el sitio se recomienda navegar a través de Google Chorme, Mozilla Firefox, Edge, Opera o Safari.

P- Compré más unidades de las que hay en stock y no puede realizar el pago.

R: Si compra más unidades de las que hay en stock deberá ir a “Carrito” (parte superior derecha de la pantalla) y modificar las unidades o bien vaciar el carrito y realizar un nuevo pedido.

P- ¿Qué sistemas operativos son compatibles con la web?

R: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, OsX, Android, iOS y Ubuntu.

P- ¿Qué navegadores debo usar?

R: Google Chorme, Mozilla Firefox, Edge, Opera o Safari.

P- A la hora del pago no puedo rellenar los campos con los datos de mi tarjeta o cuenta PayPal.

R: Debido al número de transacciones la plataforma de pago suele tener microcortes o interrupciones en el servicio. Si esto ocurre debemos cerrar sesión e iniciar sesión de nuevo y continuar con la compra.